Jpsuv Monagas ratifica su respaldo a la Gobernadora Santaella y a Ernesto Luna

En rueda de prensa ofrecida por el equipo político de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dejó ver su respaldo a la Gobernadora Yelitza Santaella.

579

En rueda de prensa ofrecida por el equipo político de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dejaron entrever su respaldo absoluto a la Gobernadora y precandidata a la reelección por la Gobernación del estado Monagas Yelitza Santaella, así como al precandidato por la alcaldía de Maturín, Ernesto Luna.

Hermes Salazar, quien es enlace estadal de la Jpsuv, destacó que se han conformado equipos de trabajo en función de esta venidera contienda electoral interna, a realizarse el próximo 8 de agosto.

“Hemos conformado un equipo de trabajo organizado, para apoyar de manera contundente a nuestra Gobernadora La Avanzadora Yelitza Santaella a la reelección y a nuestro joven hermano Ernesto Luna, a la alcaldía de Maturín. Estamos organizados en todo el territorio del estado Monagas, en cada parroquia, integrados por jefes de ubchs jóvenes, líderes políticos con trayectoria, jefes jóvenes de comunidades y calles”, indicó Salazar.

Señaló, junto al equipo político constituido por jóvenes, que una vez más apoyan la jefatura del estado “seguimos de la mano con nuestra Gobernadora Santaella, respaldamos contundentemente a la Avanzadora de Chávez, porque ha estado en todo momento difícil de la historia política de nuestro estado Monagas, ¿por qué Ernesto Luna? Porque, es un joven que con tan sólo 29 años le dieron la responsabilidad de organizar el Partido Socialista Unido de Venezuela en este estado, y lo asumió con mucha gallardía”.

Refirió, que hoy la juventud marca un precedente, reiterando la unidad monolítica, además de hacer saber que se rigen en todo momento por los lineamientos del PSUV.

Por su parte, Anderson Rivera, coordinador estatal del movimiento nacional de recreadores, hizo un llamado a la paz y solidaridad entre camaradas “tenemos que seguir llevando palabras de amor, tal como nos lo enseñó nuestro Comandante Chávez y Yelitze Santaella, nosotros desde este espacio, continuaremos apoyando a nuestra Avanzadora de Monagas, de igual manera decimos que en el municipio Maturín tendremos un alcalde joven».

Finalizó, destacando que llevan a cabo mesas de trabajo para definir las actividades a realizarse el próximo 27 de julio, en el marco de la celebración de los 5 años de la fundación del movimiento nacional de recreadores.

jpsuv del estado monagas ratifica su respaldo a la gobernadora santaella y a ernesto luna laverdaddemonagas.com img 20210714 wa0170
Anderson Rivera, coordinador estatal del movimiento nacional de recreadores.
jpsuv del estado monagas ratifica su respaldo a la gobernadora santaella y a ernesto luna laverdaddemonagas.com img 20210714 wa0169
Juventud del Psuv.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario