Leudys González: Masificación del deporte garantizará paz en Monagas

El deporte dentro de la revolución, es una bandera de paz, que promueve el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión y la perseverancia, aseguró Leudys González.

402

El deporte dentro de la revolución, es una bandera de paz, que promueve el trabajo en equipo, la igualdad, la inclusión y la perseverancia, fortaleciendo dentro de la sociedad los valores.

Esta realidad es parte de la juventud en el sector 4 de Febrero de la parroquia Las Cocuizas, así resultó expresada en un reciente encuentro con Leudys González, precandidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dentro de las propuestas de los voceros, los implementos para la masificación deportiva es una prioridad por lo que González hizo entrega de balones de kickimbol a los jóvenes del lugar y los exhortó a la incorporación de la mayor suma de voluntades a la práctica, eso es lo que queremos para nuestro estado, unión y compañerismo”, expresó Leudys.

“4 de Febrero tiene potencial por donde lo recorras, la producción agrícola es una realidad latente, donde rubros como el maíz, maní, ocumo y tomates son parte de los cultivos que trabajan en ocho hectáreas , aquí es importante activar la asesoría técnica, empoderarlos para ir rumbo a la construcción de sector con actividades económicas organizadas, que derivan de un comportamiento social emprendedor y cargado de optimismo”, puntualizó la precandidata.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: 310 casos este lunes 12 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario