Los Claps de San Vicente sostienen encuentro con Gobernadora Santaella

Este lunes se realizó el encuentro entre la gobernadora Yelitza Santaella, el precandidato a la Alcaldía de Maturín Ernesto Luna, y el Poder Popular de San Vicente.

655

La noche de este lunes se realizó el encuentro entre la gobernadora Yelitza Santaella, el precandidato a la Alcaldía de Maturín Ernesto Luna, y el Poder Popular organizado de la parroquia San Vicente, en el que los representantes de 104 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) ratificaron el apoyo a ambos dirigentes políticos.

San Vicente se ha caracterizado de acuerdo a los registros en los comicios electorales, por ser un territorio dominado por el chavismo. El 8 de agosto dará una lección de compromiso, unidad y lucha, siguiendo la orientación de Yelitza Santaella, aseguró Carmen Muñoz, en representación de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de San Vicente.

Muñoz agitó su participación en el encuentro político cuando junto a los cientos revolucionarios que se congregaron en la cancha techada de la zona central de San Vicente, se juntaron sus voces para elevar la consigna: “ni verdes ni chocolate, con la Avanzadora nos resteamos”.

Por su parte Gregorio Figuera, en nombre de los jóvenes de la alegre parroquia, señaló que la juventud está organizada, que los jóvenes de San Vicente estudian, que son recreadores y están en las calles llevando los programas sociales.
“Estamos dispuestos a seguir construyendo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la mano de La Avanzadora, y con más ahínco cuando en el camino, reforzamos la lucha desde la alcaldía con el camarada Ernesto Luna, las bases nos resteamos con ellos”, dijo.

Santaella agradeció a esta parroquia por todas las muestras de amor y lealtad que le dieron, de las que refirió que son las mismas que le aumentan las fuerzas para batallar por la Revolución y seguir dando lo mejor de ella por el pueblo de Monagas.

Ernesto Luna se dirigió a los presentes emocionado por el cariño de las bases de San Vicente, “estas expresiones de sentimientos con las que nos han recibido, solo nos ratifican lo que dijo el comandante Chávez, en el pueblo siempre hallarán la respuesta a todo, y sí, este amor y calor del pueblo es la sabia respuesta a este deseo de seguir del lado correcto de la historia batallando por la Revolución y por los venezolanos”.

Lea también:

Ernesto Luna: Liderazgos emergentes oxigenan al Psuv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario