Museo Mateo Manaure celebra Día del Niño

Con la inauguración de la exposición «el arte del reciclaje», música, danza, marionetas, obras de teatro, pintacaritas y dibujos, la Gobernación de Monagas celebró la antesala del Día del Niño.

260

Con la inauguración de la exposición «el arte del reciclaje», música, danza, marionetas, obras de teatro, pintacaritas y dibujos, la Gobernación de Monagas a través del Instituto de la Cultura y el Museo Mateo Manaure, celebró la antesala del Día del Niño.

Bajo medidas de bioseguridad, una representación de los estudiantes de la Escuela de Pintura» José Fornes», dieron la bienvenida, a los invitados, con una muestra de su formación artística.

Mientras que la Escuela de Teatro «Yucí Sánchez», se hizo presente con la obra » Don basurón y Doña Escoba», muestra escénica que invita a reflexionar sobre el cuidado del ambiente. Seguidamente la Escuela de Canto Lucia León, deleitó a los presentes con la interpretación de nuestra música venezolana en las extraordinarias voces de los niños, niñas y jóvenes que la integran.

«En cumplimento al lineamiento nacional y de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, estamos abriendo este espacio cultural para el disfrute de la familia, siendo propicia la oportunidad para que nuestros chamos pueden aprender divirtiéndose», comentó la directora del museo Loriannys Henríquez.

Extendió la invitación a padres y representantes a visitar, durante la semana de flexibilización, junto a sus hijos, la exposición que destaca el rehusó del material de provecho.

Lea también:

Solo vacunarán en las 19 Asic

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Icum
Deja un comentario