Juventud de Prociudadanos llama a inscribirse en el Registro Electoral

La juventud de Prociudadanos, hizo un llamado los mayores de 18 años a inscribirse y actualizar sus datos en el Registro Electoral Permanente (REP), a propósito de culminar éste 15 Julio la jornada especial organizada por el ente comicial.

938

La juventud de la organización política Prociudadanos, hizo un llamado los monaguenses mayores de 18 años a inscribirse y actualizar sus datos en el Registro Electoral Permanente (REP), a propósito de culminar éste 15 Julio la jornada especial organizada por el ente comicial.

Grégori Machado, coordinador juvenil del partido, sostuvo que aún los chamos tienen oportunidad de sumarse al sistema electoral venezolano y contribuir en el fortalecimiento de la democracia nacional.

«Todos tenemos que participar en las próximas elecciones, porque a través del voto podemos manifestar nuestro descontento con las políticas equivocadas implementadas por el actual gobierno», dijo.

En ese sentido, destacó que continúan trabajando en los sectores de Monagas para derrotar la abstención en la próxima jornada electoral.

«Tenemos que rescatar la confianza del Consejo Nacional Electoral (CNE) para ir a una contienda transparente, poder recuperar nuestro país y brindarle nuevas oportunidades a los jóvenes», precisó.

Lea también:

Venezuela tiene derecho a saber destino de los dólares de USAID

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario