Frigilux anuncia el lanzamiento de su atractiva página web

223

Para estrechar la comunicación, estar más cerca de sus clientes y al mismo tiempo, fortalecer la plataforma tecnológica, Frigilux, empresa líder con 55 años de experiencia en el área de electrodomésticos lanzó su atractiva página web www.frigilux.com

Yaser Dagga, presidente de la empresa, aseguró que el lanzamiento de esta página web representa un gran logro. «Estamos muy emocionados por todo lo que implica este nuevo sitio, que solo apunta al crecimiento, porque ahora contamos con un máximo alcance de la marca en todos los rincones de Venezuela y por supuesto, estamos apostando a una expansión del servicio que ofrecemos».

Esto significa un importante avance para la empresa que da un paso al frente en vanguardia y tecnología.

El portal que ya está activo es un logro no solo en materia tecnológica, sino para la atención al cliente que sigue confiando en la empresa y que ahora puede conectarse y despejar todas sus dudas desde su computadora, tablet o teléfono celular sin pérdida de tiempo.

De hecho, en medio de la pandemia que atraviesa el país y que ha puesto tan en boga las demandas online, Frigilux con su página web se acerca cada vez más a los hogares venezolanos, porque ahora cualquier duda sobre los equipos e inquietudes de los clientes, pueden ser resueltas a tan solo un clic.

Lo mejor de todo es que el usuario, el cliente o el consumidor podrá interactuar sin intermediarios y en directo desde la atractiva plataforma online que cuenta con personal especializado y sobre todo, conocedor de la marca.

Conectados con los clientes

Frigilux que en los últimos tiempos ha sido muy reconocida por sus avances tecnológicos, ahora ofrece como valor agregado su sitio en Internet donde presenta y expone todos sus productos en un espacio digital de primera, donde se detallan todos los aspectos de comercialización para que el usuario pueda acceder sin contratiempos a los productos e incluso, a los servicios.
   
Toda esta expansión es producto de que Frigilux se ha destacado en atención al cliente y en servicio a través de la innovadora y eficiente plataforma digital «Frigilux On Line», que se activó a través de las redes sociales en medio de las circunstancias propias de la pandemia del Covid-19, donde se resolvieron muchas contingencias a través de este mecanismo que surgió para atender, asesorar y canalizar solicitudes destinadas a la ubicación de productos para la compra a proveedores Frigilux de cualquier ciudad de Venezuela o incluso para servicio técnico, un valor agregado que fue muy útil para muchos usuarios y que llevó en definitiva a la activación del sitio www.frigilux.com

De esta manera, miles de usuarios consultaron acerca de los productos en la plataforma y muchos realizan sus compras online gracias a esta herramienta moderna.

El mensaje de Frigilux ha sido muy claro en este tiempo de aprendizaje para el país, donde la innovación, practicidad y adaptación forman parte de su sello, tanto en productos como en servicio y atención al cliente. Por tales razones, durante la pandemia, lograron mantener su crecimiento y avanzaron a pesar de las circunstancias.

Lo que orienta los nuevos tiempos de la marca es apostar a la estrategia digital que ahora estará centrada a las compras en línea desde la comodidad del hogar a través de su innovador sitio web.

Lea también:

Microsoft pide instalar actualizaciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario