¿Nuevas tendencias de armonización facial sin bisturí? El Dr. Simón Loaiza aclara dudas

El Dr. Simón Loaiza, médico especialista en medicina estética y regenerativa, aclara ciertos puntos relacionados a este tipo de cirugía.

219

En una sociedad tan marcada por diferentes parámetros y estereotipos, cada día son más las personas que deciden ‘hacerse un cariñito’, bien sea para lucir mejor o simplemente porque no se sienten a gusto con una de las partes de su cuerpo. El Dr. Simón Loaiza, médico especialista en medicina estética y regenerativa, quien nos aclara ciertos puntos relacionados a este tipo de cirugía.

En esta nueva era, la rinomodelación es una de esas técnicas que se ha popularizado, donde no solo la mujer es la que, principalmente, acude al cirujano, pues, los hombres también están asistiendo a las consultas con la firme intención de tener una nariz con la cual sentirse a gusto.

¿Qué es la rinomodelación?

Es el proceso de moldear, estilizar y dar forma anatómica, funcional y acorde con los rasgos faciales a la nariz con sustancias biocompatibles, sin necesidad de pasar por una incómoda cirugía.

¿Cuáles son los efectos de practicarse este tipo de cirugía?

El efecto varía del material que se utiliza (materiales biocompatibles) como ácido hialurónico aprobado por la FDA, y puede ir de 1 a 3 años de duración.

¿Qué ocurre después de practicarse una rinomodelación?

Después de una rinomodelación el paciente obviamente se ve muchísimo mejor. Inmediatamente puede hacer su vida normal, ir a trabajar, no necesita reposo ni uso de antibióticos posteriores al procedimiento. El paciente va a respirar mejor porque una vez rotulada la punta nasal a un ángulo anatómico, el vector instirador fluirá mejor a través de las fosas nasales.

¿Cuáles son los beneficios de una rinomodelación?

Muchísimos. Una nariz más recta, más simétrica, disminución de la giba nasal, rotación de la punta nasal y ángulos nasolabiales y nasofrontales más anatómicos y armónicos.

¿Quién es el paciente ideal para practicarse esta cirugía?

El paciente ideal para practicarse una rinomodelación es aquel que cumple con ciertas características, entre ellas que la nariz no tenga un problema funcional, simplemente que sea un problema estético que podamos corregir, sin embargo, con una rinomodelación el paciente va a respirar mejor, pero es un procedimiento cuya indicación es estética y en cuanto a la importancia es básicamente para que el paciente se vea y se sienta mejor y tenga rasgos más simétricos y armónicos. Es asombroso como una nariz que es el punto focal de la cara, nos llama la atención de una persona, si está más armónica y más atractiva, inclusive más simpática, va a aumentar la capacidad de empatía que va a tener la persona que se haga el proceso de rinomodelación.

¿Quiénes practican más este tipo de cirugías, los hombres o las mujeres?

La rinomodelación es una técnica que se está popularizando mucho y son las mujeres quienes más practican este tipo de cirugía, sin embargo, los hombres también están asistiendo a las consultas. Ojo, hay que estar ‘pilas’ con el material que se utiliza y poner este tipo de actividades en manos de profesionales, pues, quienes no están en condiciones de hacerlo le traerá posiblemente grandes consecuencias.

Dirección: Entrada de Las Cocuizas, al lado de la redoma, edificio VIP y en el Centro Comercial Petroriente, piso 2, local 15.

nuevas tendencias de armonizacion facial sin bisturi el dr simon loaiza aclara dudas laverdaddemonagas.com antes y
nuevas tendencias de armonizacion facial sin bisturi el dr simon loaiza aclara dudas laverdaddemonagas.com aante1

Redes sociales y número de contactos:
Instagram: @simonloaiza
Twitter: @drsimonloaiza
Teléfono: 0424-9692616

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario