Inicia aplicación de segunda dosis de vacunas contra la COVID-19 en Sotillo

Como parte de la fase del Plan de Vacunación masiva contra la COVID-19, inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en el municipio Sotillo.

262

Como parte de la fase del Plan de Vacunación masiva contra la COVID-19, inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm en el municipio Sotillo del estado Monagas.

Así lo informó el alcalde Yolmys Maurera, durante un programa especial, para dar información acerca de las acciones que se ejecutan en el municipio contra esta pandemia.

El mandatario local resaltó que este proceso se está efectuando en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez» de Barrancas del Orinoco, y que están a la espera de la llegada de más vacunas, para la aplicación a las demás personas de la población

Asimismo, hizo un llamado a las personas a mantener las medidas de bioseguridad, así estén vacunadas, ya que es la mejor manera de prevenir los contagios de la COVID-19

Emily Figuera, comentó que el proceso para vacunarse fue rápido y pide al resto de la población paciencia, porque el Gobierno Bolivariano está trabajando para que todos puedan vacunarse contra la COVID-19 y poder retomar la normalidad.

Lea también:Gobierno ofrece recompensa por banda de El Koki

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario