Alcaldía de Santa Bárbara realizó nueva jornada médica pediátrica

Alcaldía de Santa Bárbara atendió a infantes en nueva jornada pediátrica.

572

La Alcaldía Bolivariana del municipio Santa Bárbara, realizó el día de ayer una nueva jornada de salud para el Semillero de la Patria, atendiendo a más de 80 niños de las comunidades José Félix Ribas, Gabaldón, Bella Vista y Monte Líbano.

Así lo informó el alcalde José ‘Cheo’ Malavé, quien señaló que este plan de atención integral de salud se viene desarrollando durante su gestión en el municipio, con el fin de garantizar a los niños santabarbareños su bienestar y crecimiento.

alcaldia de santa barbara realizo nueva jornada medica pediatrica laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 09 at 12.33.41 pm
Se hizo entrega de medicamentos como antibióticos, analgésicos y desinflamatorios

«Hoy hemos realizado esta jornada médica gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella y la Fundación «El Niño Simón» tanto regional como la municipal, quienes se han encargado de entretener a los más pequeños de la casa mientras son atendidos por el equipo médico que los chequea!, expresó José Malavé.

Malavé dijo que desde la Alcaldía seguirá con las ayudas de salud

El gerente municipal detalló que se les entregó a los padres y representantes de los menores, medicina totalmente gratis como antibióticos, analgésicos, antigripales, sueros, vitaminas, además de actividades recreativas y colchón inflable.

El gerente municipal mencionó también que las ayudas sociales van en pro del mejoramiento de las vidas de los más pequeños del municipio Santa Bárbara, por lo que hizo el llamado a los padres a acudir a las jornadas una vez que sean anunciadas.

«La alegría de la casa son los niños y si ellos están sanos lo demás se puede mejorar, se les hizo entrega de medicinas, y desde la Alcaldía del municipio Santa Bárbara, seguiremos trabajando por la salud de nuestro pueblo, en especial la de nuestros pequeños, expresó el alcalde José Malavé.

Lea también:

Habilitan nuevos puntos de vacunación contra la Covid-19 en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Alcaldía de Santa Bárbara
Deja un comentario