Senamecf dictó taller sobre medicina forense a funcionarios de Polimaturín

Bajo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid 19, durante la mañana de ayer miércoles, se llevó a cabo en las instalaciones de la Polimaturín, un conversatorio en materia de medicina forense, dictado por expertos del Senamecf.

289

Bajo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid 19, durante la mañana de ayer miércoles, se llevó a cabo en las instalaciones de la Polimaturín, un conversatorio en materia de medicina forense, dictado por expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense de Monagas (Senamecf), el cual beneficia a los funcionarios de la Policía Municipal del municipio Maturín, gracias a la coordinación del departamento de Educación a cargo del comisionado Ramón Ferrer.

La información fue suministrada por el director general de Polimaturín comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, quien se mostró agradecido por este apoyo recibido por parte de estas personas, ya que el funcionario debe estar capacitado en todo lo relacionado a esta materia y como deben actuar al momento de un suceso.

La actividad estuvo a cargo del director de Senamecf, Dr. Ramón Urbaneja, quien destacó, que el propósito es continuar con la educación en seguridad ciudadana, preparando al funcionario, para que este ejerza un mejor nivel técnico en sus actuaciones policiales, y así garantizarle a la ciudadanía que el uniformado realice a total cabalidad sus funciones en cuanto a seguridad y prevención.

De igual forma el Dr. Urbaneja hizo énfasis en la responsabilidad que tiene el funcionario al momento de llegar al sitio donde haya ocurrido un suceso, por lo que deben resguardar las evidencias, a fin de evitar contaminación del lugar y que estás se pierdan.

Lea también:

Gobierno condena asesinato del presidente de Haití

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario