Dos jugadores del Monagas SC convocados a la Vinotinto Sub-20

Los jugadores del Monagas SC, Edgar Carrión y Yorlen Cordero, fueron convocados por la selección nacional Vinotinto Sub-20

294

Los jugadores del Monagas SC, Edgar Carrión y Yorlen Cordero, fueron convocados por la selección nacional Vinotinto Sub-20 al módulo de trabajo que se realizará desde este domingo 11 y hasta el lunes 19 de julio, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El seleccionador nacional de la categoría, Martín Carrillo, convocó a 34 futbolistas que hacen vida en la Liga Futve para concentrar durante ocho días y retomar la preparación para el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 a realizarse en el último trimestre del año.

“Para nosotros es muy importante volver a reunirnos. En las 12 fechas que van de la Liga hemos visto destacadas presentaciones de nuestros jugadores y también seguido de cerca la actividad de quienes hacen vida en el extranjero. Ahora nos corresponde volver al trabajo y sumar días impartiendo nuestra idea de juego con 34 de los mejores del país en la categoría”, dijo Carrillo al equipo de prensa de la FVF.

Las grandes novedades del llamado juvenil son, Andrés Farreras (Aragua FC), Cristian Ramírez (Portuguesa FC), Edgar Carrión (Monagas SC) y Santiago Rodríguez (Carabobo FC); quienes por primera vez serán parte de la Vinotinto Sub-20.

Se prevé que en los próximos meses se mantenga un alto ritmo de preparación para el Sudamericano de la categoría, en el que la selección nacional competirá en condición de anfitriona.

dos jugadores del monagas sc convocados a la vinotinto sub 20 laverdaddemonagas.com e5ppolqwyaag t9
Lista completa de los convocados a la Vinotinto Sub-20

Lea también:

Con polémica arbitral, Monagas SC empató con Caracas en el Monumental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía FVF
Deja un comentario