Se casaron Gwen Stefani y Blake Shelton en ceremonia íntima

La boda de Gwen Stefani y Blake Shelton se realizó en el rancho de Oklahoma del artista de «Honey Bee», el sábado 3 de julio. Los artistas, de 51 años, y 44, respectivamente, anunciaron su compromiso en octubre.

358

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en una ceremonia íntima. La información ha sido divulgada por varios medios, entre ellos, eonline.com. Los cantantes se comprometieron a finales de 2020.

La boda de Gwen Stefani y Blake Shelton se realizó en el rancho de Oklahoma del artista de Honey Bee, el pasado sábado 3 de julio.

Gwen y Blake fueron jurado de «The Voice».


Los artistas, de 51 años, y 44, respectivamente, anunciaron su compromiso en octubre. «@blakeshelton ¡sí, por favor!», subtituló la foto, mientras que el artista de God’s Country escribió en su cuenta de redes sociales, «Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. ¡Escuché un SÍ!»

Pasaron casi seis años desde que Gwen Stefani y Blake Shelton empezaron a salir después de conocerse en The Voice.

Se casaron en una ceremonia íntima.


En esa ocasión, la intérprete se estaba separando de Gavin Rossdale, mientras el vocalista de música country terminaba su matrimonio con Miranda Lambert.

Luego de anunciar la noticia de su divorcio, «No olvidaré ese día», le dijo Shelton a Billboard en 2016. «Miré a Gwen, a quien realmente no conocía, y tenía estas enormes lágrimas en los ojos. Pensé, ‘¡Vaya, se siente muy mal por mí!'»

«Así es como comenzó nuestra amistad y nuestro vínculo, ese día», dijo al medio. «Pasó de eso, a ponernos en contacto una vez a la semana a través del correo electrónico, ‘Esta m…. me pasó a mí, ¿qué te pasó a ti?’ – a tal vez tres veces a la semana, luego todos los días, a ‘Oye, aquí está mi número de teléfono si alguna vez quieres enviar un mensaje de texto’. Lo siguiente que sé es que me despierto y ella es todo lo que me importa, y me pregunto si ella siente lo mismo por mí».

Lea también:

Murió Raffaella Carrà a los 78 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario