María Corina Machado: Vente Venezuela no participará en los comicios del 21-N

María Corina Machado visitó el estado Monagas, con el fin de llevar la verdad a las comunidades.

577

La presidenta del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó en su visita a Maturín, que su organización no participará en el proceso electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 21 de noviembre, donde se elegirán concejales, diputados regionales, gobernadores y alcaldes.

Machado sostuvo un conversatorio con líderes regionales de Vente Venezuela en el hotel Friuli donde consideró que para salir de esta situación, se necesitan métodos más estratégicos, ya que un proceso electoral sin condiciones a su juicio no es garantía del mismo, al no confiar en la nueva directiva del nuevo CNE, donde están dos funcionarios de la oposición que ganó en las elecciones a la Asamblea Nacional del año 2015.

«Para nosotros es otro proceso fraudulento, aún sigue sin haber condiciones para un proceso electoral libre y democrático, pero todos los venezolanos tienen el derecho de elegir qué hacer, pero vamos a seguir en la lucha, visitando las comunidades para decirle al pueblo que no está solo en esta guerra silenciosa», expresó María Corina Machado.

Machado: Mantener la esperanza

La dirigente de Vente Venezuela, resaltó que hay que seguir en la lucha, como si estuviéramos en una guerra silenciosa, usando la verdad como primera arma.

«Hay que mantener la esperanza, porque el pueblo no está solo, tenemos que confiar en nuestro trabajo, en nuestro esfuerzo por una Venezuela libre, pero esto no lo podemos hacer solos, tenemos que trabajar en equipo, desde las comunidades, pero siempre con la verdad por delante, cambiando la mentalidad de la sociedad», indicó Machado.

En horas de la tarde, Machado acudió a la cancha del sector Los Godos donde desarrolló un conversatorio con la comunidad.

Lea también:

Encuentran feto envuelto en una toalla en Los Tapiales II

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario