Mendoza: Plan de Salvación Nacional es la salida de la crisis en Venezuela

Mendoza pidió el apoyo del pueblo de Venezuela.

1.268

Desde la cancha techada de la parroquia Altos de Los Godos en Maturín, se llevó a cabo un Congreso Regional con la participación del exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), José Antonio Mendoza; esto como parte del acuerdo de Salvación Nacional que promueve Juan Guaidó.

Esta actividad se realizó a propósito de conmemorarse, este 5 de julio, 211 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela. El diputado aclaró que la comisión delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, realiza giras nacionales para promover el Acuerdo de Salvación Nacional y recalcó que no abandonarán a la ciudadanía pues continúan trabajando en pro de garantizar calidad de vida en Venezuela.

mendoza el plan de salvacion nacional es la salida de esta crisis en venezuela laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 07 05 at 3.46.40 pm
El ex diputado Mendoza dijo que buscan unas elecciones libres

«Me gustaría medir con la voz de pueblo si hoy hay independencia, ¿Es independencia no tener vacunas?, ¿Hacer colas para la gasolina?, ¿No tener servicios públicos básicos?, ¿Tener gobernantes que se olvidaron del pueblo?, No debemos desvirtuar nuestra lucha, debemos tener un objetivo lineal y en unidad para salvar a Venezuela», subrayó Mendoza.

Mendoza dijo que aún siguen los debates por las elecciones del 21-N

En su discurso, Mendoza destacó que es importante medir la lucha que ha realizado la oposición en los últimos años pues se han mantenido firmes pese a las adversidades que se viven en el país.

Destacó además, que de lograrse las condiciones electorales a través del Plan de Salvación Nacional, se medirán en un proceso de votación.

«Mantengamos la unidad, porque yo estoy seguro que como lo establece el acuerdo de salvación nacional; vamos a lograr condiciones y vamos contarnos para hacer un cambio político en el estado Monagas», destacó el exdiputado José Antonio Mendoza.

Lea también

Joven murió al ser arrastrado por la corriente del Río Tigre en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario