Instalan 1.000 bombillos LED en el municipio Sotillo

Un total de 1.000 bombillos de tecnología LED, fueron instalados en diversos sectores del municipio Sotillo del estado Monagas, como parte de las políticas de protección social y desarrollo impulsado por el Gobierno Bolivariano.

321

Un total de 1.000 bombillos de tecnología LED, fueron instalados en diversos sectores del municipio Sotillo del estado Monagas, como parte de las políticas de protección social y desarrollo impulsadas por el Gobierno Nacional.

Yolmys Maurera, alcalde del municipio Sotillo, destacó que la instalación de las luminarias en los sectores de la población, obedece a los lineamientos de las autoridades nacionales.

Asimismo, Maurera aseguró que la jornada estuvo liderada por la fuerza trabajadora de Corpoelec de Sotillo, quienes ofrecieron a los habitantes de las comunidades charlas formativas sobre el uso racional y eficiente de la energía.

Ana Villasana, habitante del sector San Rafael expresó: “Verdaderamente necesitábamos estas jornadas. Agradecemos a Corpoelec y al Gobierno por atender a nuestra comunidad”.

Lea también:

Seis alcaldes quedaron fueron del proceso interno del Psuv Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario