Conmemoran 210 años de la firma del Acta de Independencia y día de la FANB en Monagas

Autoridades civiles y militares se dieron cita este lunes 5 de julio, para conmemorar los 210 años de la firma del acta de independencia y día de la FANB.

1.245

Autoridades civiles y militares se dieron cita este lunes 5 de julio, para conmemorar los 210 años de la firma del acta de independencia y día de la FANB.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Bolívar del municipio Maturín, estuvo presidida por el General de División Julio Ramón Barrios Torres; Comandante de la Zodi Monagas, quien estuvo acompañado por el secretario General de gobierno en la entidad Carlos Flores, comandantes de Unidades militares de la región y directores de Órganos de seguridad ciudadana.

«Nos encontramos en la plaza Bolívar en perfecta unión cívico-militar y policial, conmemorando estos 210 años de independencia, lo cual significa mucho para nosotros los chavistas, los Bolivarianos, los patriotas, puesto que decidimos ser libres e independientes, y hoy nos promulgamos por esta independencia durante 200 años más», señaló el General Barrios.

zodi monagas conmemoro 210 anos de la firma del acta de independencia y dia de la fanb laverdaddemonagas.com img 20210705 wa0107
General Barrios Torres junto a autoridades civiles y militares.

Expresó una vez más el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la defensa de la patria, recordando que durante diez años posteriores a la declaración de independencia, lucharon armados de valor y mucha ética en contra de las fuerzas españolas.

Concluyó el acto destacando que continuarán más fuertes y vigentes que nunca en defender y mantener la independencia y soberanía de Venezuela y sobre todo la paz que se necesita para el desarrollo.

Lea también:

Murió arrastrado por corriente del río Tigre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario