Alba Roversi enfrenta una triste pérdida por el Covid-19

“Mi amado hermano Miguel Arturo Roversi Key se encuentra descansando en los brazos de nuestro Señor Padre. Falleció esta madrugada a causa del covid-19”, escribió con tristeza Roversi.

767

La reconocida actriz venezolana Alba Roversi se encuentra de luto, luego de sufrir la pérdida de su hermano Miguel Roversi, quien no puso superar la batalla contra el covid-19.

“Mi amado hermano Miguel Arturo Roversi Key se encuentra descansando en los brazos de nuestro Señor Padre. Falleció esta madrugada a causa del covid-19”.

Alba Roversi

Alba Roversi: Mi hermano luchó como un guerrero

“Luchó como el guerrero que siempre fue, pero nuestro Dios tiene otros planes para él, tenerlo a su lado como el buen hijo y hombre que es y seguirá siendo junto a Él, la Virgencita y nuestros familiares”, manifestó.

alba roversi enfrenta una triste perdida por el covid 19 laverdaddemonagas.com alba roversi
El Covid-19 sigue arrebatando vidas y enlutando en el mundo entero | Foto: Web

También escribió: “Gracias hermano por todo lo que nos diste, por tu ejemplo de hombre amable, honrado, trabajador, leal y con una Fe inquebrantable de la aprendí tanto. Estarás en mis mejores y alegres recuerdos Miguel amado y con la certeza absoluta que volveremos a estar juntos en la Gracia De Dios”.

Con información de UN

Lea también: Ozuna estrena video de”Este loko” con 5M de reproducciones en menos de un día

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario