Esta noche el Monagas SC va por el liderato ante el Caracas FC

Monagas SC buscará seguir sumando triunfos, esta vez frente al Caracas FC, en un duelo de líderes del Grupo Oriental

360

Duelo crucial se jugará este domingo en el estadio Monumental de Maturín, cuando el Monagas SC busque seguir sumando triunfos, esta vez frente al Caracas FC, en un duelo de líderes del Grupo Oriental, por la jornada 12 de la Liga FUTVE. Dicho compromiso está pautado para las 8:30 de la noche.

Los azulgranas llegan a este partido con una racha de cuatro triunfos al hilo, con 14 goles a favor y tres en contra en ese lapso. En total, el elenco oriental acumula 20 puntos en la competición compartiendo el primer lugar del Grupo Oriental con su rival de turno, Caracas Fútbol Club. El último enfrentamiento entre ambas oncenas fue en la pasada fecha 5 y fue victoria del equipo capitalino 2-0.

El mediocampista azulgrana, Vicente Rodríguez, destacó la importancia del juego dominical reiterando que ambas oncenas se juegan el liderato del grupo. “Se juega mucho el domingo para los dos equipos, queremos mantener la cima y será un partido bonito que todo el país podrá disfrutar. Vamos por los tres puntos en casa manteniendo el mismo nivel”, dijo Rodríguez.

esta noche el monagas sc va por el liderato ante el caracas fc laverdaddemonagas.com 1625347775264
Vicente Rodríguez, jugador del Monagas SC

Vicente, que ha disputado 623 minutos en el torneo, sumando ocho presentaciones como titular y de gran trabajo en la zona medular, destacó el buen desempeño de cada uno de sus compañeros en cada posición, asegurando que la armonía en el club, además del trabajo en cada uno de los entrenamientos es la clave para lograr las victorias que los tienen en los puestos de vanguardia.

“Hoy estoy un poco más maduro en el juego, cada uno de mis compañeros se juegan el máximo en cada partido y cosas como estas ayudan para seguir creciendo y continuar con la racha de triunfos. Toca demostrar en la cancha todo lo que se trabaja en la semana para plasmarlo. Caracas es un rival fuerte, pero nosotros tenemos nuestras armas para sacar ventaja”, aseguró.

Por la victoria 50 con el Monagas SC

El estratega Jhonny Ferreira, quien se encuentra en su segundo período al mando del conjunto azulgrana, acumula 49 triunfos entre Liga, Copa Venezuela y Copa Libertadores, por lo que un lauro frente a los rojos del Ávila lo dejaría con el número redondo de 50 victorias al frente del banquillo oriental.

El “Arquitecto”, llegó a la institución monaguense en el Clausura 2016, donde llevó al equipo a la Liguilla, culminando en el tercer puesto de la clasificación. Ya en el 2017, fue campeón del Apertura y logró bordar la primera estrella del Monagas Sport Club tras derrotar en la Gran Final a Deportivo Lara.

En el Apertura 2018, Ferreira culminó su primer ciclo con el conjunto de los guerreros del guarapiche. En el 2020, fue anunciado su regreso a las filas del equipo de la Sultana del Guarapiche, dirigió en el Torneo Normalización y para este 2021 acumula seis victorias para quedar a una de las 50.

esta noche el monagas sc va por el liderato ante el caracas fc laverdaddemonagas.com 1625347775272
Monagas SC buscará sumar tres puntos ante Caracas

Partido: Monagas Sport Club vs Caracas FC.

Competición: Liga FUTVE – Grupo Oriental – Jornada 12.

Fecha: Domingo 04 de Julio del 2021.

Hora: 8:30 PM.

Escenario: Monumental de Maturín.

Transmisión: TVES.

Lea también:

Venezuela se despide del sueño olímpico tras caer ante Eslovenia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario