Activistas opositores promueven casa por casa «acuerdo de salvación nacional»

Aristimuño explicó que el «acuerdo de salvación nacional» promueve las elecciones libres y justas con observación internacional y con la participación de toda la oposición.

381

Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, y la «alternativa democrática» tomaron los sectores populares para promover el «acuerdo de salvación nacional». Así lo informó Ángel Aristimuño, presidente de la tolda de Manuel Rosales en Monagas.

«Cuando aún no está decido si la alternativa democrática participará en las megaelecciones, emprendimos una gira para recorrer las parroquias de Maturín con el propósito de hablarle claro a la población sobre la necesidad de un proceso de elecciones con garantías», expresó Aristimuño.

Opositores proponen elecciones libres y «acuerdo de salvación nacional»

Explicó que la oposición sigue creyendo que «el camino para ganarle al Gobierno es la vía democrática, pero para ello es necesario una serie de garantías y condiciones que otorguen transparencia al proceso electoral«, indicó.

acuerdo de salvación nacional
UNT realiza asambleas parroquiales en Maturín para conversar con los ciudadanos sobre el «acuerdo de salvación nacional» | Foto: Prensa UNT

Aristimuño explicó que el «acuerdo de salvación nacional» promueve las elecciones libres y justas que incluyan las presidenciales con observación internacional y con la participación de toda la oposición y no de un solo sector contrario al Gobierno.

Vivimos un momento de la historia en el que debemos como líderes opositores hablarle claro a los ciudadanos. La verdadera oposición de nuestro país está recorriendo los sectores populares, muchos en el exilio y un buen número privado de libertad. Que los ciudadanos no se dejen engañar«, subrayó el activista político.

Con información de Prensa UNT Monagas

Lea también: Conozca los 36 postulados del Psuv a las Alcaldías de Maturín y Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario