Alcaldía de Maturín continúa brindando atención médica integral

A través del plan de salud implementado en la alcaldía del municipio Maturín, son muchas las personas atendidas en materia de salud.

359

A través del plan de salud implementado en la Alcaldía del municipio Maturín, son muchas las personas atendidas con consultas médicas, cirugías, tomografías, rayos x, exámenes médicos, biopsias, además de la entrega de medicamentos.

El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, por medio de su gestión en positivo, ha ordenado y delegado en su equipo, la responsabilidad de atender diariamente, todos los casos de salud que requieren atención inmediata.

Se pudo conocer, que a lo largo de estos cuatro años, son miles las personas que han sido beneficiadas con hospitalización, entrega de medicinas, radioterapias, consultas, rayos x, biopsias, quimioterapias y diversas cirugías, acciones que se cristalizan, gracias a las políticas de atención social orientadas por el Presidente Nicolás Maduro.

La señora Isbelia Centeno, beneficiaria de la gestión en positivo del alcalde Ordaz, expresó «me realicé una tomografía de cráneo, gracias a Dios, al alcalde Wilfredo Ordaz y al Presidente Maduro, me la pude hacer en una clínica, no cuento con los recursos, por mi cuenta jamás hubiese podido».

Por su parte, Maritza Guzmán, habitante de Aragua de Maturín, manifestó que su nieto, requería con extrema urgencia, hacerse exámenes médicos y una tomografía, las cuales pudo realizarle a través del departamento de gestión social de la alcaldía de esta jurisdicción, liderizada por el alcalde Wilfredo Ordaz.

Las atenciones de casos sociales no se detienen, pese a la situación difícil que se vive por causa de la pandemia, a diario en los espacios de la alcaldía de Maturín, se reciben solicitudes, así como a través del programa radial Gestión en Positivo.

«Escribí al número de teléfono del alcalde Wilfredo Ordaz y me respondió enseguida, lo escuché en su programa, que me aprobó realizarme ecos y control de mi embarazo, ya comencé a asistir a las consultas pre natales», indicó Daulimar Carvajal, quien reside en La Sabaneta, parroquia Jusepín.

El compromiso, la empatía y vocación de servicio del alcalde Ordaz y su equipo, se fortalece más cada día, con el fin de seguir dando una mano amiga a todas las personas que así lo requieran y continuar garantizando la salud del pueblo de Maturín.

Lea también:

Covid-19 en Monagas: 49 casos este 30 de junio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Mostrar comentarios (1)