Encuentran dos cuerpos maniatados y baleados en Cedeño

Dos hombres aún por identificar fueron asesinados y sus cuerpos los hallaron este domingo 27 de junio, en el municipio Cedeño de Monagas

1.239

Dos hombres aún por identificar fueron asesinados y sus cuerpos los hallaron este domingo 27 de junio, en horas de la noche, en la vía pública entre los sectores Las Mesetas y Caicarita, del municipio Cedeño, del estado Monagas.

Residentes del sector se comunicaron con funcionarios de Polimonagas, adscritos al comando de Caicara de Maturín, indicándoles que habían escuchado varias detonaciones y que en el sitio fueron encontrados dos cuerpos de sexo masculino, ambos se encontraban maneatados y baleados. Los efectivos policiales se presentaron en el lugar, corroborando el hecho e informando sobre el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Un cadáver es de tez trigueña, de 1,70 metros de estatura, de aproximadamente 30 años de edad y portaba cómo vestimenta un suéter de rayas, color blanco; un pantalón blue jean y no tenía zapatos.

El otro cadáver es de tez trigueña, de 1,68 metros de estatura, de aproximadamente 25 años de edad y vestía un suéter gris, un pantalón negro, y no portaba zapatos.

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las averiguaciones del caso.

Lea también:

Estaba jugando béisbol y fue asesinado de un disparo en Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario