Desde hace cierto tiempo, los habitantes de la avenida Luis del Valle García en el sector Las Avenidas de Maturín cuentan con una laguna enorme que se hace cada vez que llueve sobre la ciudad.
Justamente este lunes tras el palo de agua que cayó en horas de la tarde, ese tramo de la concurrida avenida se anegó, por cuanto los drenajes del lugar están tapados con basura.
Aseguran los habitantes de la zona, que las residencias que se encuentran en el área aledaña sufren las consecuencias porque el agua se mete a los hogares siendo un foco seguro de infección, más aún, en tiempos de coronavirus cuando se supone que todo debe estar impecable, cosa que es imposible con esta situación.
En la Avenida Luis del Valle García exigen soluciones
Exigen a las autoridades una pronta solución, porque se estima que seguirá lloviendo en Maturín y cada vez que eso ocurre, es imposible circular por la zona por la cantidad de agua de lluvia que se acumula y no corre dejando como resultado una inmensa laguna.
Esto obedece a que los drenajes están tapados desde hace años sin que se les haga el debido mantenimiento por parte de las autoridades de la localidad.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: 22 casos positivos en Monagas este 28 de junio de 2021