Más de 2.000 personas fueron estafadas con vacunas contra el Covid-19 falsas

Autoridades del estado Lara desmantelaron una banda delictiva que durante varias semanas comercializó y aplicó supuestas vacunas Sputnik V y Sinopharm

1.082

Autoridades del estado Lara desmantelaron una banda delictiva que durante varias semanas comercializó y aplicó supuestas vacunas Sputnik V y Sinopharm a más de 2.000 personas.

Javier Cabrera, secretario regional de Salud de la entidad, dijo que los miembros de la banda preparaban las supuestas ampollas con agua hervida y algún analgésico con el propósito de generar reacciones entre quienes recibieron las dosis.

Una mujer aseguró al medio que pagó 150 dólares para recibir la vacunación. Sin revelar su identidad, contó que tuvo sospechas cuando constató que su comprobante no se parecía al de personas conocidas que habían recibido la inmunización en otras ciudades.

La Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DIEP) detuvo el pasado jueves 24 de junio a cuatro personas involucradas en la venta de supuestas vacunas en el estado Lara.

Los sujetos están identificados como Yoandri José García (35), Jesús Antonio Cabrales Meléndez (21), María Estella Pérez de Troconis (52) y Andreina José Meléndez (34).

Lea también:

Cicpc reveló detalles del exfuncionario que atropelló a seis personas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario