Miss Venezuela 2021 será designada por el Comité de la Belleza

La Organización Miss Venezuela reveló la semana pasada que la próxima representante del país en el certamen de belleza Miss Universo será elegida por designación.

455

La Organización Miss Venezuela reveló la semana pasada que la próxima representante del país en el certamen de belleza Miss Universo será elegida por designación.

«Nos llena de mucha alegría anunciarle a toda Venezuela que en los próximos días conoceremos quién será la nueva soberana de la belleza nacional, que será designada para representarnos en la venidera edición 70° del reconocido certamen Miss Universo», informó la organización a través de la cuenta de Instagram.

Miss Venezuela

Asimismo, la organización anunció que en las próximas semanas iniciará la temporada de la belleza rumbo a la gala del Miss Venezuela 2021, que se celebrará en octubre. «Conoceremos los rostros de las jóvenes que representarán con mucho orgullo a las diferentes regiones y estados de nuestra querida Venezuela”, indicó la organización del certamen de belleza en sus redes sociales.

Miss Venezuela 2021

Sobre los nombres de las candidatas que podrían representar a Venezuela en el certamen de belleza internacional se dice en redes sociales que podrían ser Isabella Rodríguez, Nariman Battikha u Oriana Pablos.

El Comité de la belleza está conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

En la pasada edición del Miss Universo, que se celebró el 16 de mayo en Estados Unidos, la venezolana Mariángel Villasmil no figuró en el cuadro de las 20 semifinalistas.

Lea también: Britney Spears: Estoy traumatizada, no estoy feliz, no puedo dormir

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario