Detenido exfuncionario del Cicpc tras atropellar a seis personas

Un exdetective del Cicpc, fue detenido este sábado, en horas de la tarde, por atropellar a seis personas en la avenida Sucre de Caracas

1.674

Un exdetective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido este sábado 26 de junio, en horas de la tarde, por atropellar a seis personas en la avenida Sucre, a la altura del sector Lídice, municipio Libertador, en Caracas.

De acuerdo con las informaciones difundidas por testigos del hecho en la red social Twitter, el exfuncionario fue identificado como Junior Pacheco.

Pacheco iba a bordo de una camineta Toyota Fortuner, de color negro, y aproximadamente a la 1:00 de la tarde, venía a alta velocidad de la avenida Sucre y subió hacia Lídice, cuando chocó con un motorizado y luego se dió a la fuga, atropellando a varias personas.

En el momento en que los transeúntes se disponían a auxiliar a los heridos, el sujeto retrocedió con el vehículo e impactó a otras personas, luego de percatarse de la llegada de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al sitio.

Lea también:

Niño de cuatro años murió ahogado en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario