Alias “El Motor” fue abatido por el Cicpc en La Pica

Un sujeto apodado “El Motor” fue abatido por funcionarios del Cicpc, tras un enfrentamiento suscitado este sábado en el sector La Pica de Maturín

1.984

Un sujeto apodado “El Motor” fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un enfrentamiento suscitado este sábado 26 de junio, en horas de la mañana, en la calle Marchán del sector La Pica, en Maturín.

El occiso fue identificado como Antonio José Ruiz Bastardo (23), quien se enfrentó a la comisión policial cuando los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Maturín, se encontraban realizando labores de investigación en el mencionado lugar.

En el hecho, Ruiz resultó herido y murió luego de ser ingresado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Según fuentes policiales, alias “El Motor” presuntamente pertenecía a la banda delictiva “El Tren de Oriente” y era investigado por los delitos de extorsión y secuestro.

En el procedimiento los efectivos del Cicpc, lograron detener a José Alejandro Rojas Véliz, alias “Joseito”. Además, los pesquisas incautaron un arma de fuego, marca zamorana, sin modelo, ni seriales visibles.

Lea también:

Abatido alias «El Wolfan» tras enfrentarse al Cicpc en Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario