Transporte público trabajará durante la semana radical en Maturín

El coordinador regional del Órgano Superior de la Misión Transporte, Alberto Rodríguez, informó que las rutas urbanas prestarán el servicio en Maturín, durante la semana de cuarentena radical.

1.482

El coordinador regional del Órgano Superior de la Misión Transporte, Alberto Rodríguez, informó que las rutas urbanas prestarán el servicio en Maturín, durante la semana de cuarentena radical.

“Bajo lineamientos de la Gobernadora Yelitza Santaella y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la Covid-19, activamos un plan de movilidad durante el período de confinamiento voluntario, para garantizar el traslado de los trabajadores de sectores estratégicos y apoyar al pueblo consciente que debe salir de sus hogares para adquirir medicamentos o productos alimenticios”, indicó.

Sostuvo que diariamente habilitarán 100 unidades de carga masiva que trabajarán en un horario comprendido de 6 de la mañana a 1 de la tarde.

“Estarán operativas todas las rutas del municipio Maturín. Garantizamos el suministro de combustible para las unidades que estarán activas durante este lapso. Contaremos con 70 carros a gasolina y 30 a diesel”, afirmó.

Tabla de contenidos

Pasaje

Igualmente, Rodríguez aseveró que durante la semana radical se mantendrán las tarifas del pasaje, que rigen actualmente en la ciudad.

“No hay aumento de pasaje. El conductor que cobre a sobreprecio durante esta semana será arrestado y puesto a la orden de las autoridades”, alertó.

Despliegue

En ese sentido, enfatizó que la Comisión Multidisciplinaria del OSMT se mantendrá desplegada en la radical para realizar control y seguimiento a la prestación del servicio.

“Una comisión mixta estará en la calle desde la mañana. Los conductores que capturemos incumpliendo los acuerdos establecidos, inmediatamente serán puestos a la orden las autoridades y les caerá todo el peso de la ley”, dijo.

Lea también:

Apoyan sistema de transporte en Sotillo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Mostrar comentarios (1)