Monagas SC venció a Metropolitanos y tiene racha de cuatro triunfos al hilo

Monagas SC derrotó este jueves a Metropolitanos Fútbol Club con marcador de 2-4 en el estadio Olímpico de la UCV

320

El buen andar del Monagas SC continuó este jueves cuando derrotó a Metropolitanos Fútbol Club con marcador de 2-4 en el estadio Olímpico de la UCV. Con este lauro de la jornada 11, los azulgranas suman su cuarta victoria consecutiva y con un registro goleador en ese lapso de 14 tantos a favor y sólo tres en contra.

Tras esa racha positiva, el cuadro dirigido por el estratega Jhonny Ferreira acumula 20 puntos y se sitúa provisionalmente como líder del Grupo Oriental, seguido del Caracas Fútbol Club con 19 unidades, que jugará su partido este sábado como visitante ante Mineros de Guayana.

Victoria del Monagas SC en la UCV

Durante el partido, azulgranas y violetas comenzaron a generar peligro en los primeros 20 minutos, lo que se presagiaba que era un encuentro con muchos goles. Al 23` caería la primera diana para los azulgranas. Franklin González sacó un remate cruzado que detuvo el arquero Tito Rojas y tras el rebote Juan Carlos Ortiz empuja el balón hacia el fondo de la red.

En la fracción 29`, el local empató las acciones por intermedio de Jholvis Acevedo. Sin embargo, al 32` Albert Zambrano cobró un tiro de esquina desde la derecha para que Ismael Páez de cabeza anotara el segundo para la visita, y colocar la pizarra en ese entonces 1-2. Zambrano llegó a 4 asistencias en el torneo.

monagas sc vencio a metropolitanos y tiene racha de cuatro triunfos al hilo laverdaddemonagas.com dsc 0261 2
Monagas SC sumó tres puntos ante Metropolitanos

En el complemento con un partido bastante cerrado, nuevamente Jholvis Acevedo vuelve empatar las acciones al minuto 62`. Pero la tarde-noche en la capital se iba a teñir de azulgrana. Al 69`, Vicente Rodríguez manda un centro que no puede despejar la defensa violeta y Juan Carlos Ortiz con su habilidad le hace un “sombrero” al portero Rojas y de cabeza marca el tercero para el azulgrana, que volvió en ese entonces a retomar la ventaja.

Ya cumplidos los 77 minutos, llegó el momento para Andrés “Miky” Romero que se proyectó por la banda derecha y mandó un centro al segundo palo, que controló Juan Carlos Ortiz y definió con un disparo de pierna derecha para anotar el cuarto de la visita y su tercero en la cuenta personal.

Ahora, los azulgranas luego de 11 jornadas disputadas se preparan para recibir la próxima semana al Caracas Fútbol Club en el estadio Monumental de Maturín, en lo que será un partido de alto voltaje luego que ambas oncenas se pelean el liderato del Grupo Oriental.

FICHA TÉCNICA:

Metropolitanos FC (2): Tito Rojas ©, Leminger Bolívar (Carlos Díaz 81`), Steven Pabón*, Albert González, Nestor Cova (Renier Rodríguez 10`), Jonathan Castillo* (Juan Mancín 63`), Gabriele Rosa, Johan Moreno, Luis Martell, Jholvis Acevedo (Helbert Soto 81`) y Stiven Rentería (Tomás Pavone 63`). DT: José María Morr.

Suplentes sin jugar: G. Parra, Leonardo Falcón, Andrés Ferro,*, Luis Colmenarez, T. Danesi*, O. Molleda.

Monagas Sport Club (4): Nicolás Caprio, Rubén Ramírez, Edwin Peraza, Ismael Romero, Ismael Páez, Rolando Botello, Vicente Rodríguez (Esteban Martínez 88`), Albert Zambrano (Andrés Romero* 76`), Juan Carlos Ortíz, Franklin González (Adrián El Charani 88`) y Edgar Carrión* (Kleyder Barreto* 63`). DT: Jhonny Ferreira.

Suplentes sin jugar: Jorge Roa, Johan Arrieche, José Ferrer y Arian Moreno.

Goles: MET: Jholvis Acevedo 29` y 62`. MSC: Juan Carlos Ortiz 23`, 69, 77` y Ismael Páez 32`.

Amonestados: MET: Jholvis Acevedo 25`, Stiven Rentería 39`, Albert González 47` y Johan Moreno 52`. MSC: Ismael Páez 45+1`, Ismael Romero 46` y Kleyder Barreto (79` – 90+2`).

Expulsados: MET: Gabriele Rosa 78`. MSC: Kleyder Barreto 90+2`.

Árbitro: José Aguirre.

Escenario: Olímpico de la UCV (Caracas).

Lea también:

Yeferson Soteldo se suma a la Vinotinto para disputar la Copa América

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario