Enfrentamiento entre la banda “El zorrito”, Cicpc y GNB dejó cuatro muertos

Funcionarios del Cicpc y GNB, sostuvieron un enfrentamiento contra presuntos miembros de la banda criminal liderada por “El zorrito” en Anzoátegui

1.099

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sostuvieron un enfrentamiento contra presuntos miembros de la banda criminal liderada por  “El zorrito”, ocurrido este miércoles en el estado Anzoátegui, donde murieron cuatro hombres.

El jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB (CZGNB-52), general de brigada Víctor Catamo Lisboa, informó que el incidente ocurrió en horas de la tarde en un terreno baldío del sector Eulalia Buroz del barrio Cruz Verde de Barcelona, en los límites con el sector Mesones.

Explicó que efectivos adscritos al PAC Mesones y detectives de la delegación municipal del Cicpc Barcelona, realizaban labores de investigaciones relacionadas con un robo y homicidio, y cuando logran ubicar “a los referidos sujetos y al procurar darles captura, los mismos hacen frente a la comisión, produciéndose un intercambio de disparos”.

En minuta policial se detalla que “los sujetos resultaron heridos, siendo trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, dónde fallecen posterior al ingreso”.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el servicio de medicina forense ubicado en Tronconal III y allí quedaron identificados como Geover Johan López (35), Carlos Manuel González (21), conocido “El negrito” y con antecedentes por robo de vehículos y droga; Anderson José Fontén Cedeño (21), apodado “El Andi”; y, Joel Javier Campos López  (21), apodado “El menor”, quienes presuntamente eran miembros de la banda.

En el lugar, autoridades colectaron como evidencia cuatro armas de fuego, dos marca Glock, una Pietro Beretta y la otra Jericho, tres 9 mm y una 40 mm, sin seriales visibles.

Lea también:

Abatido «El Wolfan» tras enfrentarse al Cicpc en Punta de Mata

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Ultimas Noticias
Deja un comentario