Monagas SC buscará triunfar hoy en la capital ante Metropolitanos

Monagas SC se embarcará en una nueva aventura en tierras capitalinas, cuando enfrente a Metropolitanos FC, este jueves a partir de las 6:15 pm

221

Monagas SC se embarcará en una nueva aventura en tierras capitalinas, cuando enfrente a Metropolitanos FC, este jueves a partir de las 6:15 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV, en un duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Temporada 2021 de la Liga FUTVE.

Los azulgranas marchan en el cuarto puesto de la clasificación del Grupo Oriental con 17 unidades, dos menos que el líder, Caracas FC (19) y seis más que su rival de turno, que ocupa el quinto peldaño, con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan volver a la zona de clasificación.

El cuadro comandado por Jhonny Ferreira llega a este compromiso con una racha positiva de tres partidos al hilo cosechando triunfos, comenzando con el partido reprogramado ante el mismo Metro, con marcador favorable 3-1 para los de Maturín, que posteriormente golearon a UCV 4-0 y a Lala FC 0-3, dos en condición de local y la última en la carretera.

Cabe destacar que en nueve partido disputados, los Guerreros del Guarapiche tienen récord de cinco victorias, dos igualdades y la misma cantidad de derrotas, sumando cinco compromisos sin caer en condición de local, ubicándose como el segundo mejor anfitrión, detrás de Mineros que tiene cuatro partidos ganados jugando en casa, contrastado con las tres victorias y dos empates de Monagas en la Fortaleza Azulgrana.

Rubén Ramírez analizó el Monagas SC – Metropolitanos

Rubén Ramírez, defensor central al servicio del cuadro monaguense, analizó la previa de este cotejo, asegurando que el plantel se encuentra en un gran momento en el que se necesita mucha concentración y sacrificio para mantenerse en la parte alta de la tabla.

“Será un partido complicado, Metropolitanos viene de dos empates y la derrota frente a nosotros, pero seguramente plantearán un partido diferente, será en su casa, con otro ambiente y un diferente clima. Esperamos que sea un gran partido”, destacó el zaguero.

monagas sc buscara triunfar hoy en la capital ante metropolitanos laverdaddemonagas.com dsc 0271
Rubén Ramírez, jugador del Monagas SC

De igual forma, el futbolista de 25 años agregó que “tienen buenos jugadores, que aprovechan las oportunidades, será un juego de tu a tu, es un equipo que ha crecido, que cuenta con elementos importantes, pero venimos a la capital con la intención de sumar y si es una victoria, bienvenida sea”.

Ramírez, que ha disputado ocho de los nueve compromisos de Monagas en la actual zafra, subrayó que una de las principales claves para mantener la solidez defensiva es “la armonía que muestra el grupo semana tras semana, que estamos trabajando todos por un mismo objetivo, juegue que juegue va a dar su máximo. Así como me ha tocado, el día que le toque a un compañero se que se esforzará igual o mejor que yo”.

Los pupilos de Ferreira arribaron este miércoles en horas de la tarde a la capital venezolana y realizaron su última sesión de trabajo previa al choque del jueves, en las instalaciones de la Universidad Santa María.

Partido: Metropolitanos FC vs. Monagas SC

Competición: Liga FUTVE – Grupo Oriental – Jornada 11

Fecha: Jueves 24 de junio del 2021.

Hora: 6:15 PM.

Escenario: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Transmisión: TVES.

Lea también:

Perú rescató un empate ante Ecuador en la Copa América

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario