Corte de fibra óptica afectó servicio de Cantv en Oriente y Guayana

Desde esta mañana el servicio de Cantv registró fallas en el Oriente del país, incluído el estado Monagas, toda vez que se presentó un nuevo corte de fibra óptica que afectó los servicios de telecomunicaciones en la región.

696

Desde esta mañana el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv registró fallas en el Oriente del país, incluído el estado Monagas, toda vez que se presentó un nuevo corte de fibra óptica que afectó los servicios de telecomunicaciones en la región.

El corte está perjudicando los tramos Cumaná – Porlamar y Cantaura – El Tigre desde esta mañana.

Por esta razón, el servicio de Internet, cable, e incluso telefonía celular, al igual que los puntos de venta para las transacciones bancarias se vieron afectados por esta situación causando una vez más molestias en los usuarios de Monagas y de Guayana.

A través del la cuenta de twitter de Cantv, @saladeprensacantv se informó que se dio “el restablecimiento progresivo, de los servicios de telecomunicaciones en las regiones Oriente y Guayana, tras solventar afectación originada por cortes de fibra óptica”.

#24Jun Personal técnico y especializado de la Empresa se mantiene desplegado en el monitoreo de la red, para garantizar la continuidad de los servicios a los usuarios.

La empresa se mantiene desplegada para solventar la falla.

Lea también:

Otorgarán permisos sanitarios a emprendedores de El Furrial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario