Un joven caminó 60 días con su perrita de regreso a Venezuela

Un joven venezolano caminó durante dos meses junto con su perrita Cholita para regresar al país debido a las dificultades económicas que afrontaba en Ecuador. Albert Caballero publicó la conmovedora historia en Facebook.

329

Un joven venezolano caminó durante dos meses junto con su perrita Cholita para regresar al país debido a las dificultades económicas que afrontaba en Ecuador. Albert Caballero publicó la conmovedora historia en Facebook.

“El amor es una fuerza motivadora que nos mantiene en pie a pesar de la adversidad; el amor a Dios, el amor a la familia y hasta el amor por los animales. La cachorra soporta para no perder a su familia, su familia la carga para corresponder a su lealtad”, escribió.

Caballero también regresó con sus familiares y otros venezolanos que estaban atravesaban la misma situación, derivada de la pandemia del coronavirus. Todos aprovecharon las cola que algunas personas pudieron darles en el camino.

Pero en un punto del viaje Cholita comenzó a sentir los efectos del largo viaje, por lo que la familia logró hacerle unos pequeños zapatos con tela para cuidar sus paticas afectadas por la extensa caminata. A veces también se turnaban para llevarla cargada.

“Juntos nos enseñan que, a pesar del dolor, la pérdida y el rechazo, siempre habrá en el mundo alguien capaz de darlo todo por nosotros”, manifestó el joven.

Lea también: Se acelera el desborde de la protección costera en todo el mundo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario