Presidente de Corpoelec inspecciona obras en subestaciones eléctricas en Monagas

Con el objetivo de constatar el desarrollo de las obras asociadas al Plan de Adecuación y Mantenimiento, el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt, realizó este viernes una inspección a la subestaciónEl Furrial.

692

Con el objetivo de constatar el desarrollo de las obras asociadas al Plan de Adecuación y Mantenimiento, el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt, realizó este viernes un nuevo recorrido de inspección a la Subestación Eléctrica El Furrial, ubicada en Maturín, estado Monagas.

Esta información fue ofrecida por el titular de la Estatal eléctrica, a través de su cuenta en la red social Instagram, @betancourt_jl, donde informó que la visita se efectuó para continuar con las instrucciones ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, en cuanto al progreso de este importante proyecto que garantizará energía confiable y eficiente a los habitantes del oriente del país.

Betancourt destacó que se inspeccionaron los procesos para la incorporación de un Autotransformador de Potencia al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el cual será energizado próximamente para fortalecer el sistema interconectado.

La fuerza trabajadora del sector eléctrico no se detiene, tras el firme compromiso de alcanzar la  estabilización y confiabilidad del SEN, para de esta manera cumplir con los objetivos para incrementar la capacidad de servicio y afianzar las labores para el desarrollo de la nación.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 34 casos en Monagas este domingo 20 de junio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Corpoelec
Deja un comentario