Murió luego de recibir varios impactos de bala en Punta de Mata

Un joven falleció en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, luego de recibir varios impactos de bala en Punta de Mata

1.882

Este lunes 21 de junio, aproximadamente a las 12:00 del mediodía, un joven falleció en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, luego de presentar varios impactos de bala.

El occiso fue identificado como Jesús Rafael Ruiz Farías (26), quien recibió varios disparos cuando se encontraba a las 5:00 de la mañana de este lunes, compartiendo con unos primos en el sector 18 de Mayo, de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Según una fuente, al lugar llegaron dos sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego, intentaron despojarlos de sus partencias. Al parecer Jesús se resistió al robo y los victimarios le propinaron múltiples disparos, hiriéndolo gravemente, siendo trasladado de inmediato por sus familiares al mencionado centro de salud, donde falleció en horas del mediodía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones del caso.

Lea también:

Tres sujetos resultaron heridos durante una riña en La Pradera

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario