Comisión de la AN se reunirá con empresas de telecomunicaciones

Sostuvieron un encuentro con la ministra de Ciencia y Tecnología para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular y del servicio de TV por suscripción.

377

El diputado Juan Carlos Alemán, presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional –AN-  y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-Caracas, aseguró que sostuvieron un encuentro con la ministra de Ciencia y Tecnología  para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular y del servicio de TV por suscripción “para en conjunto con Conatel, que es el ente regulador, tratar de buscar soluciones que le den respuesta oportuna que quieren los venezolanos”.

“Mañana vamos a tener una visita de la comisión a las oficinas principales de la CANTV”.

Detalló que se revisarán las nuevas tarifas y los nuevos planes de recuperación  que está desarrollando la empresa. “Lo que nos interesa que haya un servicio de calidad y unas tarifas accesibles”.

Asimismo ser refirió a la problemática de “la actuación de bandas organizadas que se encargan de la sustracción de fibra óptica y de cables para comercializarlos en el territorio nacional o las fundidoras de cobre (…) Debemos desarrollar mecanismos con las fuerzas públicas”.

Pide paciencia a habitantes de La Vega

Señalo que existe mucha inquietud dentro de la comunidad de la parroquia La Vega ante la actuación de una banda de delincuentes que mantiene en zozobra a la zona.

Precisó que las fuerzas de seguridad del Estado han tratado la situación de la forma más equilibrada posible para “tratar de que el impacto de lo que se conoce como daños bilaterales”.

Pidió paciencia a los habitantes de La Vega. “Confianza en lo que están haciendo los agentes de la seguridad ciudadana porque es una situación que se va a subsanar”.

Lea también:

34 casos de Covid-19 en Monagas este domingo 20 de junio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario