Continúa plan de saneamiento integral en comunidades de Maturín

En las 10 parroquias que conforman al municipio Maturín, la Alcaldía lleva a cabo jornadas integrales de limpieza y saneamiento en calles, avenidas y comunidades.

317

En las 10 parroquias que conforman al municipio Maturín, la Alcaldía lleva a cabo jornadas integrales de limpieza y saneamiento en calles, avenidas y comunidades.

A diario cuadrillas de la Alcaldía de Maturín, ejecutan trabajos de saneamiento y recolección de desechos sólidos, además del recorrido asiduo que realizan los camiones compactadores.

Se pudo conocer que maquinarias pertenecientes a la Alcaldía de este municipio, están desplegadas en diferentes zonas, la cuales refuerzan el trabajo de recolección de basura que realizan los camiones.

En el marco de estas labores contenidas en el plan de embellecimiento, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, se lleva a cabo la limpieza, barrido y mantenimiento de las plazas del municipio Maturín, además de los espacios públicos.

alcalde ordaz continua con plan de saneamiento integral en cada comunidad de maturin laverdaddemonagas.com img 20210619 wa0122
Limpieza y mantenimiento de la plaza Bolívar. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

A través de las redes sociales de la Alcaldía de Maturín, se promueve el trabajo que día a día realizan sus trabajadores, siguiendo instrucciones del alcalde Wilfredo Ordaz.

Además de la limpieza de plazas, y los trabajos de mantenimiento que incluyen pintura, barrido y desmalezamiento,  se ejecutan labores de optimización del sistema de alumbrado público.

alcalde ordaz continua con plan de saneamiento integral en cada comunidad de maturin laverdaddemonagas.com img 20210618 154615 834
Saneamiento de alcantarillas. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

Plazas como: El Indio, que está en remodelación, Ayacucho, Piar, Bolívar, plaza 7, Las Flores, Robert Serra, Rómulo Gallegos, Francisco de Miranda y Hugo Chávez son saneadas diariamente con el fin de continuar ofreciendo espacios óptimos a los ciudadanos.

alcalde ordaz continua con plan de saneamiento integral en cada comunidad de maturin laverdaddemonagas.com img 20210619 wa0003
Barrido, limpieza de brocales y desmalezamiento en avenidas del municipio. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

Asimismo, se realizan trabajos de saneamiento en caños y alcantarillas, con el propósito de mejorar los drenajes y evitar el desbordamiento de aguas en las calles y avenidas de la ciudad.

De acuerdo a información suministrada por el equipo de prensa de la Alcaldía de Maturín, el despliegue exhaustivo de saneamiento ha sido intensificado en todas las parroquias, siendo actualmente las parroquias Las Cocuizas y Alto de Los Godos, las que han requerido mayor movilización de trabajadores y maquinarias.

Lea también:

Inaugurada nueva sede de la CPNB en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario