Saime: En Maturín van más de 1.500 cedulados en 4 días de jornada

Saime en 4 días atendió a más de 1.500 maturineses con la entrega de cédulas.

337

La directora regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Sandra Montes, informó que en 4 días de jornada, han cedulado a más 1.500 maturineses.

La funcionaria manifestó que esta jornada inició el pasado lunes y tiene como finalidad cedular a los nuevos electores quienes participarán en los comicios del 21 de noviembre, pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y a quienes se les ha extraviado el documento.

“Estamos trabajando para que todos cuenten con su documento, pero para eso necesitamos el apoyo de nuestro pueblo, desde el pasado 25 de enero que se retomó la jornada de cedulación para niños, hemos podido atender a más de 24 mil pequeños con sus cédulas”, expresó Sandra Montes.

Saime retoma entrega de citas para pasaporte

La directora del Saime Monagas resaltó que el pasado lunes también retomaron la entrega de citas para pasaportes, que se encontraba paralizada por el tema de la pandemia del Covid-19.

“La cita se realiza normalmente por la página del Saime, estábamos paralizados por la situación de la pandemia, pero gracias a Dios retomamos estas funciones, siempre pensando en el bienestar del pueblo”, precisó Montes.

Lea también:

Buhoneros vuelven a tomar las calles del centro de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario