Alias “Monstruo Managua” fue abatido por el Cicpc en Maturín

Un sujeto apodado “Monstruo Managua”, fue abatido por funcionarios del Cicpc, tras un enfrentamiento suscitado este jueves a las 5:40 de la mañana en Maturín

1.896

Un sujeto apodado “Monstruo Managua”, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un enfrentamiento suscitado este jueves 17 de junio, aproximadamente a las 5:40 de la mañana, en el sector Batalla de Carabobo, parroquia La Cruz, en Maturín.

El occiso fue identificado como Jesús Ramón Aguilarte (33), quien se enfrentó a los efectivos de la policía científica, cuando estos se encontraban en el mencionado lugar realizando labores de investigación, relacionadas a un delito donde el mencionado sujeto se encontraba involucrado, según fuentes policiales.

“Monstruo Managua” al notar la presencia del Cicpc, desenfundó su arma de fuego contra los funcionarios, iniciando un intercambio de disparos donde resultó herido, siendo trasladado al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció después de ser ingresado.

En el procedimiento, el Cicpc logró incautar un arma de fuego, tipo resolver, calibre 38 mm; dos conchas calibre 38 mm, dos balas calibre 38 mm y cuatro conchas calibre 9 mm.

Lea también:

De múltiples disparos asesinaron a un joven en La Toscana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario