Falleció el profesor Cirilo González, exjefe de la Zona Educativa de Monagas

En horas de la mañana de este miércoles, 16 de junio, recibimos la triste noticia del fallecimiento del reconocido educador, Cirilo González, quien se desempeñó como jefe de la Zona Educativa del estado Monagas.

1.135

En horas de la mañana de este miércoles, 16 de junio, recibimos la triste noticia del fallecimiento del reconocido educador, Cirilo González, quien se desempeñó como jefe de la Zona Educativa del estado Monagas.

Esta noticia llena de consternación al gremio docente regional donde fue muy apreciado y a los vecinos de su pueblo natal, Caripito, del cual siempre se sintió muy orgulloso.

Pudimos conocer que lamentablemente el profesor González en los últimos años padeció del Mal de Alzheimer, enfermedad que deterioró su salud.

El profesor Cirilo González se formó como educador en el Instituto Pedagógico de Maturín. En su carrera política, por la cual se vio atraído dada su vocación de servicio, fue concejal del municipio Bolívar y exconstituyente.

Sin embargo, su trabajo como educador y su gestión al frente de la Zona Educativa del estado Monagas en el año 2001 aún se recuerda por la dedicación y el respaldo que siempre le dio a los educadores de la entidad.

Profundo pesar en el gremio docente

Hoy, a través de las redes sociales se difundió su partida de este plano terrenal. Deja físicamente a su querida familia y a sus afectos. Sin embargo, sus aportes a la educación de nuestro estado quedarán como un legado y ejemplo para las futuras generaciones de docentes.

Carmen Almida Coraspe escribió en su facebooK: “QEPD Profesor Cirilo González. Que el Señor le dé el descanso eterno y que brille para usted la luz perpetua. Mis condolencias a toda la familia González Ávila. Sentido pésame a mi amigo CiriloGonzalez y PaolaGuerra y demás familiares. Los acompañó en su dolor”.

Enedys Kabbaze señaló “QEPD su alma. Mucha fortaleza para la familia González Ávila, en especial a su señora, Arusela Ávila. Una pérdida irreparable. Dios lo reciba en su Santo Reino. Un abrazo”.

Carmen Amarista comentó “Mi sentido pésame a toda su familia González Ávila”.

Henry Torres Martínez resaltó “Mi más sentido pésame a toda la familia y en especial a su hijo y esposa. Me uno a sus sentimientos. Mi apreciado amigo y hermano Cirilo González. QEPD”.

Frank Arteaga escribió “Mis más sentidas condolencias a sus familiares. Que brille para él la luz perpetua. Un verdadero luchador social.. un gran ejemplo en estos tiempos”.

Extendemos hasta toda la familia González Ávila nuestras sentidas condolencias por esta pérdida y rogamos a Dios que lo reciba en su seno. Paz a su alma.

Lea también:

Falleció el profesor Aristóbulo Istúriz

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario