Cicpc neutralizó al “Papurri” de la banda “El Coqui”

Funcionarios del Cicpc, abatieron a Jhoel Alberto Caraballo Velásquez (35), alias “Papurri”, quien era miembro de la banda “El Coqui”

1.045

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a Jhoel Alberto Caraballo Velásquez (35), alias “Papurri”, quien era miembro de la banda “El Coqui”, la cual opera en la Cota 905. El mencionado sujeto se encontraba fugado del Internado judicial “El Rodeo”, y era investigado por múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes partes del país, informó el C/G Douglas Rico.

“Papurri” falleció tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros, en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, del estado Miranda.

Los pesquisas del Cicpc, estaban realizando labores de investigación, relacionadas a un secuestro efectuado en Caracas, cuando lograron ubicar un vehículo Kia Río Stylus, color blanco, el cual era utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros y, en ese momento estaba siendo tripulado por “Papurri”, quien al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y comenzó a dispararle a la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos, donde resultó herido y posteriormente falleció, detalló Rico.

En el sitio del hecho, los funcionarios retuvieron un arma de fuego, una cédula de identidad y varios carnet falsos, con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez, así como el vehículo en el que se trasladaba el delincuente.

Según el Cicpc, Jhoel Alberto Caraballo Velásquez utilizaba diferentes indumentarias policiales para cometer diferentes crímenes.

Lea también:

De múltiples disparos asesinaron a un joven en La Toscana

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario