Cumpliendo con la Misión Guardianes de la Patria, el director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, informó que el personal policial y sus familiares, recibieron atención médica este martes 15 de junio en sus hogares.
El director Muñoz expresó que estás jornadas se realizan bajo las directrices del alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz.
Los funcionarios, fueron atendidos por el médico de la institución policial, Dr. Parum Majaraj, especialista en medicina general, con el apoyo del comisionado Ennio Ramos.
Muñoz, dio a conocer que «pronto se estará reinaugurando la sala médica de la institución policial, en la que se brindarán los servicios de medicina general, pediatría, psiquiatría, ginecología, odontología, entre otras especialidades, con el objetivo de que los funcionarios y sus familiares reciban la atención médica oportuna», puntualizó.
Lea también:
GNB desmanteló la banda «El Neo» en Maturín
Lo que escribió el esta periodista es totalmente falso, ella alega que fue lo que le dijeron los guardias, pero debería investigar antes de difamar a las personas