Movilnet liberó llamadas hasta que restituyan las recargas a sus clientes

La compañía Movilnet informó durante este fin de semana que liberaron las llamadas a los clientes, dada la falla que ha presentado para recargar saldo.

927

La compañía Movilnet informó durante este fin de semana que liberaron las llamadas a los clientes, dada la falla que ha presentado para recargar saldo.

Por tal razón, decidió emitir un comunicado a través de su cuenta en Twitter donde indican que los clientes «puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma».

La empresa ofreció disculpas «por las molestias ocasionadas» y agradeció la «fidelidad y confianza» de los clientes, a pesar del inconveniente.

Desde hace varias semanas, los clientes de Movilnet en Maturín y en todo el país no han podido hacer recargas porque la plataforma de la compañía de telefonía celular está caída, hecho que ocasionó severos problemas a sus suscriptores.

Según cifras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de 2019, Movilnet tiene 10,7% del mercado del telefonía móvil, el equivalente a 2,14 millones de personas.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 32 casos positivos en Monagas este 13 de junio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario