Emotivo acto de despedida al dirigente de izquierda Teodoro Guevara

En medio de consignas revolucionarias, canciones y discursos fue sepultado el dirigente comunista, Teodoro Guevara en Maturín.

838

En medio de consignas revolucionarias, canciones y discursos alusivos a la grandeza revolucionaria, el legendario dirigente comunista, Teodoro Guevara fue sepultado el sábado 12 de Junio en el cementerio municipal de Maturín.

En el camposanto hicieron acto de presencia familiares, amigos, gremios profesionales, así como voceros del poder popular.

emotivo acto de despedida al dirigente de izquierda teodoro guevara laverdaddemonagas.com img 20210612 wa0459

Durante el acto tomaron la palabra el abogado César “Camarita” Azócar, Rosa Elena Millán, Dra. Francis Contreras, el escritor Miguel Mendoza Barreto, Lic. José Maqueda y su hijo, el diputado a la Asamblea Nacional Prof. Euribes Guevara.

Asimismo, se contó con la presencia de personas del estado Anzoátegui; entre ellos Eduin Guevara, miembros de la comuna Corazón de mi Patria Siglo XXI y el Comité de Adultos Mayores de Valle Lindo. Mención aparte fue la interpretación musical del cantautor Igor Márquez quien interpretó “canciones de esperanza y paz en el combate de los pueblos de nuestra América”.

“Lo importante es continuar por el camino de la rectitud y la consecuencia revolucionaria de este gran hombre por demás imprescindible que nos deja una inmensa enciclopedia de vida”, expresó durante su elocuente intervención el escritor y militante de los sueños Miguel Mendoza Barreto.

Es importante señalar, que el recordado Teodoro Guevara dejó en imprenta un libro titulado “Habla Teodoro Guevara”, donde describe aspectos importantes de su vida, publicación esta con  prólogo del laureado escritor Gustavo Pereira.

Lea también:

https://laverdaddemonagas.com/2021/06/12/covid-19-en-venezuela-18-casos-en-monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario