Gobierno exige a EEUU desbloquear fondos de vacunas Covax

El presidente Nicolás Maduro exigió a la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cesar el bloqueo de los fondos para la adquisición de vacunas a través del mecanismo Covax.

361

El presidente Nicolás Maduro exigió a la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cesar el bloqueo de los fondos para la adquisición de vacunas a través del mecanismo Covax.

«El sistema Covax declara que nos han bloqueado ese dinero. Por eso yo exijo al presidente de los EEUU, Joe Biden que de inmediato desbloquee el dinero de Venezuela para las vacunas del sistema Covax. Venezuela le exije a Joe Biden que libere de esa medida criminal contra la salud del pueblo de Venezuela «, aseveró.

Asimismo, el jefe de Estado afirmó que no existen argumentos para que este mecanismo de ayuda internacional detenga el envío de las dosis al país.

«Ya el sistema Covax tiene el dinero suficiente para comenzar a enviar de inmediato las vacunas a Venezuela. No tiene excusas el sistema Covax para no enviar las vacunas a Venezuela», dijo.

Lea también: Auditoría al sistema de votación será del 14 de junio al 26 de julio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario