En Monagas fueron repotenciados vehículos blindados V100 y V150

La Zodi 52 Monagas junto a la 32 Brigada Caribe llevaron a cabo la repotenciacion de dos vehículos blindados V100 y V150.

300

En el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Zodi 52 Monagas junto a la 32 Brigada Caribe llevaron a cabo la repotenciacion de dos vehículos blindados V100 y V150.

El General de Brigada Ernesto Pérez Mota; Comandante de la 32 Brigada Caribe «General en Jefe José Antonio Páez», informó que estos vehículos blindados han sido recuperados y repotenciados en su totalidad, quedando completamente operativos.

«El vehículo blindado V150 de nombre «Lara» y el V100 denominado «Mirabal», los cuales fueron recibidos en calidad de chatarra, hoy en día su sistema motriz, de transmisión y eléctrico están completamente restaurados, con acabados de pintura, con el fin de ponerlos a ordenes del Ejército Bolivariano y que vuelvan a cumplir las tareas patrias, garantizando la independencia y soberanía de la nación y preservar la integridad del espacio geográfico», apuntó el General Pérez Mota.

Cabe resaltar que el General Julio Ramón Barrios Torres, comandante de la Zodi Monagas junto a General de Brigada Luis Bauza y el propio General Pérez Mota, recibieron los vehículos para ser restaurados hace dos meses.

en monagas fueron repotenciados vehiculos blindados v100 y v150 laverdaddemonagas.com general1
Los generales recibieron los blindados para su restauración. Foto: Rosy Salazar.

Añadió el comandante de la 32 Brigada Caribe que con la repotenciación de estos vehículos, reafirman su compromiso en la defensa militar, la contribución al mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional.

Detalló, que los trabajos de repotenciación de estos vehículos blindados se realizaron en dos meses, en perfecta unión cívico-militar y policias, tal como lo orientó el Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, formó parte del proceso de restauración de los tanques, el gobierno municipal, por lo que el alcalde Wilfredo Ordaz, respaldó este lineamiento.

El General Pérez Mota, agradeció en nombre del Ejército Bolivariano, a todos los que colaboraron y participaron en esta labor, «Desde mi corazón de Soldado les doy las gracias por el apoyo aportado para cumplir está misión que la patria me encomendó, sin su ayuda, aliento, trabajo y fortaleza sencillamente hubiese sido imposible cumplirla. Pusieron su corazón y alma en llevar a cabo este proyecto; aquí es que nos damos cuenta de lo grande que somos los venezolanos, que a pesar de las dificultades nos crecemos grandemente y no nos dejamos doblegar antes las adversidades».

Así quedaron los blindados restaurados.

Lea también:

Asesinado en finca al sur de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario