Aguas aún siguen dentro de las viviendas en Barrancas del Orinoco

Más de 100 viviendas aún siguen anegadas en el municipio Sotillo, al sur de Monagas.

544

Por las fuertes lluvias caídas el pasado miércoles, 09 de junio, más de 100 viviendas se vieron afectadas en la población de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, las cuales aún se encuentran anegadas, pues según las autoridades sólo se vieron afectadas, al menos 100 viviendas.

Para rematar, el día de hoy siguió lloviendo en la zona y la situación se mantiene, razón por la cual las familias afectadas aguardan el apoyo de las autoridades.

El dirigente político Elía Cabello, publicó a través de su red social Twitter, las imágenes donde se visualiza el agua dentro de las viviendas.

aguas aun siguen dentro de las viviendas en barrancas del orinoco laverdaddemonagas.com
Las lluvias aún se mantienen en el municipio pero con menor intensidad

«Aún hay viviendas que están llenas de agua, las autoridades saben que ante la llegada de las lluvias, deben tomar medidas preventivas para evitar que esto suceda. Hace como dos o tres años atrás, las aguas de algunos ríos salieron de su caudal e inundaron todo el municipio Sotillo, hoy en día, nuestra población de esa localidad teme que se repita ese mismo episodio», expresó Elía Cabello.

Afectados piden a las autoridades apoyo con sus viviendas

Habitantes de Barrancas del Orinoco en el municipio Sotillo, piden a las autoridades el apoyo para reparar los daños ocasionados por la inundación, pues aseguran que no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo por cuenta propia.

aguas aun siguen dentro de las viviendas en barrancas del orinoco laverdaddemonagas.com
Al menos, 100 viviendas quedaron anegadas

«Muchas veces no tenemos ni para comer, una lámina debe costar más de 30 dólares, ¿de dónde vamos a sacar ese dinero? El llamado es a la gobernadora del estado, Yelitze Santaella, para que nos brinde el apoyo necesario, al igual que con la recuperación de algunos electrodomésticos que se nos dañaron», expresó el vecino Juan Carlos Sánchez.

Lea también

Trancada la avenida Libertador porque se acabó la gasolina en la bomba

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario