Dos protestas por gasolina se registraron este #10JUN en Maturín

Choferes protestaron por escasez de gasolina en Maturín.

842

Con sus vehículos, los choferes que se encontraban en las estaciones de servicio Libertador y PDV cerraron la avenida Libertador del municipio Maturín, como forma de protesta, donde exigieron la presencia de un representante gubernamental que les diera respuestas en cuanto a la distribución del combustible.

Los protestantes aseguraron que llevaban más de 4 días esperando en la cola para surtir este 10 de junio, y los militares en horas de la mañana les indicaron que no iban a surtir combustible porque la cisterna no había llegado a las dos bombas, que están ubicadas en la avenida Libertador del municipio Maturín.

«Ya estamos cansados que las autoridades nos vean la cara, ¿dónde está la gasolina que supuestamente estaba llegando al estado por convenio, la que al parecer, se estaba tratando aquí? Eso fue pura mentira, lo que hicieron fue poner pañitos de agua tibia para calmar al pueblo», expresó el chofer Jairo González.

Más de 5 protestas por gasolina se registran en Monagas al mes

La escasez de combustible en el estado Monagas, se ha intensificado en las últimas semanas, pues los choferes señalan que deben esperar hasta más de una semana en la cola para poder llenar el tanque de sus vehículos con tan sólo 20 litros de gasolina.

«Nos tienen engañados. En Monagas, no hay combustible pero para los que tenemos que hacer cola por una semana, pero para quienes tienen en sus bolsillos dólares, sí hay gasolina, ya estamos cansados de esta situación, por favor, hacemos el llamado a las organizaciones internacionales, queremos que nos ayuden», exhortó el chofer Manuel Alejandro Duque.

Lea también

Crearán escuela de Emprendedores en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario