Zodi Monagas logra liberación de tres secuestrados en Maturín

En horas de la madrugada de este miércoles 09 de junio, cuerpos de seguridad del estado Monagas, lograron el rescate de tres personas que estaban en cautiverio.

1.333

En horas de la madrugada de este miércoles 09 de junio, cuerpos de seguridad del estado Monagas, lograron el rescate de tres personas que estaban secuestradas en Maturín.

Así lo dio a conocer el General de División Julio Ramón Barrios Torres, Comandante de la Zona operativa de defensa integral 52 Monagas.

“Hoy abrimos este día con una buena noticia, producto de las operaciones realizadas por nuestro Comando de zona número 51 y Conas, en las que lograron la liberación de tres personas en la Zona de La Pica, acción ejecutada a las 2 de la madrugada, luego de un intercambio de disparos, destacando que afortunadamente no hubo heridos”, señaló el General Barrios.

Indicó que las personas que permanecían en cautiverio fueron identificadas como: José Daniel Dasilva, Bryan Carrillo Cedeño y Víctor Cristian Freire Martínez, quienes se dedican a la venta de productos para animales.

Detalló, que los ciudadanos fueron interceptados por los delincuentes, para posteriormente pedir un rescate.

Los malhechores fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Concluyó, extendiendo la felicitación a los efectivos de los cuerpos de seguridad, por las labores que se vienen ejecutando, al resaltar que a través de las pesquisas y la unión cívico-militar y policial que existe en la Zodi Monagas, se han logrado minimizar las incidencias delictivas.

Lea también:

Lo mató su hermano durante una discusión en Caripito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario