Monagas SC buscará una victoria hoy en el Monumental

Monagas SC enfrentará este miércoles, a partir de las 5:00 de la tarde, a su similar de Metropolitanos Fútbol Club en el estadio Monumental de Maturín

174

Con la misión de sumar tres puntos importantes en casa, Monagas SC enfrentará este miércoles, a partir de las 5:00 de la tarde, a su similar de Metropolitanos Fútbol Club en el estadio Monumental de Maturín, en un duelo correspondiente a la cuarta jornada (reprogramada) de la edición 2021 de la Liga FUTVE.

Los azulgranas acumulan dos triunfos y dos empates e igual número de derrotas sumando ocho puntos, ubicándose en el cuarto escalón de la tabla de posiciones del Grupo Oriental. Por su parte, el equipo violeta, que no inició el certamen de la mejor manera, logró escalar al puesto tres de la clasificación con récord de tres lauros, una igualdad y dos caídas, adjudicándose 10 unidades.

Monagas SC viene de caer ante Mineros

El cuadro comandado por Jhonny Ferreira viene de caer en el Clásico Oriental con marcador de 2-1 frente a Mineros de Guayana, en la octava jornada del campeonato, por lo que retomar el camino de la victoria ante un rival directo se ha convertido en el principal objetivo de la semana. Los capitalinos igualaron en su último duelo 1-1 frente a Atlético Venezuela y buscarán escalar al segundo peldaño de la zona, que por momentos lo posee Mineros, con 12 puntos.

monagas sc buscara una victoria hoy en el monumental laverdaddemonagas.com dsc 0177
Monagas SC buscará sumar de tres ante Metropolitanos

El mediocampista panameño, Rolando Botello, valoró al rival de turno, catalogándolo como un adversario complicado y aseguró que será un cotejo complicado, en el que Monagas deberá minimizar los errores y explotar las virtudes para poder quedarse con el triunfo.

«Nos preparamos bien durante la semana, estamos claros que  hemos conseguido los resultados que queríamos en los últimos partidos, pero estas son adversidades que presenta el fútbol y tenemos que salir adelante como grupo. Estamos bien y cada uno dejará lo mejor en la cancha para dejar los tres puntos en casa», comentó el futbolista.

El volante de 29 años resaltó que «creamos muchas ocasiones de gol que lamentablemente no hemos concretado, pero estamos trabajando duro para corregir y seguir mejorando. Estamos mentalizados en dejar los tres puntos en casa frente a Metropolitanos».

Botello, que ha visto acción en los seis compromisos disputados por el azulgrana en la presente Liga FUTVE, sumando 471 minutos, agregó que el grupo se encuentra fortalecido convencido de cara al futuro. «Sabemos lo que nos estamos jugando», sentenció.

Historial entre Monagas SC y Metropolitanos

Cabe destacar, que el registro entre azulgranas y capitalinos en Liga, es de tres victorias, dos empates y tres derrotas para cada equipo con 14 goles a favor y 10 en contra favorable a los monaguenses. En la Copa Venezuela, se han enfrentado en dos oportunidades. En la semifinal 2019, Monagas cayó en casa 1-2 y en la vuelta le dio vuelta a la serie con un 2-0 en la capital, que a la postre lo llevó a la final de esa edición.

Los Guerreros del Guarapiche trabajaron durante la semana enfocados en el duelo frente al cuadro caraqueño, con la fiel intención de retomar la buena racha y plasmar con goles el gran momento futbolístico que atraviesa la plantilla, que ha ido de menos a más, encontrando mayor fluidez en el juego y generando ocasiones en campo contrario, además de mantenerse sólidos en defensa, siendo el segundo equipo con menos goles encajados en la zona, con cinco, solo por detrás de Caracas, líder del grupo, que ha recibido cuatro.

Partido: Monagas SC vs Metropolitanos FC.

Competición: Liga FUTVE – Grupo Oriental – Jornada 4.

Fecha: Miércoles 9 de junio del 2021.

Hora: 5:00 PM.

Escenario: Monumental de Maturín.

Transmisión: TVES.

Lea también:

Venezuela empató con Uruguay 0-0 en el Olímpico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Monagas SC
Deja un comentario