Carlos Baute tiene covid-19: El coronavirus es duro

El cantante venezolano Carlos Baute compartió con sus seguidores que tenía covid-19, lo que genero preocupación entre sus seguidores.

175

El cantante venezolano Carlos Baute compartió con sus seguidores que tenía covid-19, lo que genero preocupación entre sus seguidores. En los últimos días indicó que había notado un cansancio extremo, pero quiso tranquilizar a sus fanáticos y comentó que los médicos habían controlado el avance de la enfermedad.

Baute indicó que tanto él como su esposa Astrid Klissans, quien también tiene covid-19, se encontraban aislados en un ala de su casa, mientras que sus hijos descansaban en otro lugar de la vivienda, puesto que no se han contagiado con la enfermedad.

«La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero», expresó el intérprete en su cuenta de Instagram cuando dio a conocer la noticia la semana pasada.

Este lunes, Carlos Baute publicó una imagen que generó preocupación entre sus seguidores. Aunque el cantante indicó que ya se estaba recuperando, en la imagen parece que la situación se complicó.

Carlos Baute

En la foto se observa al venezolano sentado en un hospital, con cara de cansancio y varias vías puestas. «El coronavirus es duro», escribió el cantante en la publicación.

Aunque el virus le ha afectado como una gripe fuerte, el cantante está razonablemente bien y esperando que los días pasen y el peligro se disipe, indicó el diario ABC.

Lea también: Naiyuri Figueredo te invita a curso para aprender a maquillarte

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario